jueves, 25 de febrero de 2016

Una lactancia Feliz es posible, pero nadie dijo que fuera fácil.


Dar el pecho no es fácil. Es algo que los bebés saben hacer de manera innata, pero las madres hemos perdido el referente social, y no hemos aprendido, no sabemos, y por tanto lo hacemos, por defecto, mal. Cometemos muchísimos errores, y los inconvenientes que pueden surgir son muchos. Sino tenemos el apoyo necesario, es muy fácil que las mayorías de las lactancias se vayan al traste.
Con información formal y adecuada y el asesoramiento necesario, tu lactancia será todo un éxito: una lactancia feliz. Pero ojo, que nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, en absoluto.

He creado este blog para que aquellas mamis que recurren a mi buscando asesoramiento en lactancia, tengan un referente directo y sencillo donde encontrar consejos básicos e IMPRESCINDIBLES sobre lactancia materna e información acerca de quién soy.

En las distintas pestañas, podrás encontrar:


Aquí te dejo también un enlace al DIRECTORIO de ASESORAS ACREDITADAS por EDULACTA. Si necesitas una Asesora en tu zona y no conoces ninguna, siempre puedes consultar este listado:     

El importantísimo papel de la pareja:

Por otro lado, debemos tener en cuenta la tremenda importancia que tiene el papel de la pareja en esta maravillosa aventura. Las parejas, por norma general, no son conscientes de esto, y obvian el apoyo incondicional que la madre precisa, especialmente, en los primeros días tras el nacimiento del bebé. Que de forma independiente se procuren información adicional de fuentes fidedignas, que sean llamen a la asesora cuando la madre llora, o se siente derrotada, o que se pongan en contactos con otras parejas de madres lactantes para compartir dudas, es fundamental. Este blog es también para todos vosotros.



Más información dinámica en Facebook:
Os dejo también aquí mi página de Facebook donde podéis encontrar mucha información útil sobre lactancia. Ahí iré colgando todas las noticias o curiosidades que entiendo enriquecen nuestro conocimiento a cerca del maravilloso mundo de la lactancia, además de enlaces a cerca de otros temas que me apasionan y que también forman parte del mundo de la asesoría, como lactancia en gemelos, o la alimentación complementaria a través del BabyLedWeaning (BLW).
Entended que el carácter de este blog es estático. Información concreta de sencillo alcance. Por eso enlazo una página de Facebook que le aportará un carácter dinámico, y que permitirá colgar información más variada.
¡Se bienvenido a mi Facebook Por una lactancia Feliz y Respetada!
Y si quieres contactar conmigo como asesora, no dudes en escribirme un mensaje a través del facebook:

https://www.facebook.com/PorUnaLactanciaFelizYRespetada/




No hay comentarios:

Publicar un comentario